GRUPO TENDENCIA

Daniel Radcliffe y Erin Drake esperan su primer hijo

Daniel Radcliffe y Erin Drake esperan su primer hijo

http://www.tendencia.com/2023/daniel-radcliffe-erin-drake-esperan-primer-hijo/

Daniel Radcliffe y Erin Drake esperan su primer hijo

ActualidadCelebridades

La buenanueva ha sido confirmada por el representante del intérprete a la revista americana People

26 marzo, 2023

 

Recientemente, Daily Mail compartió unas fotografías de Daniel Radcliffe en las que se aprecia el vientre abultado de Erin Drake, su pareja desde hace diez años.

La buenanueva ha sido confirmada por el representante del intérprete a la revista americana People. Daniel y Erin conviven actualmente en una casa situada en Nueva York desde hace varios años, aunque es la primera vez que son vistos en plena calle debido a sus elevados compromisos laborales. En las fotografías publicadas por Daily Mail, se puede ver a la pareja andando por las calles de Nueva York, muy tranquilos y en ropa deportiva. Una fuente cercana a la pareja de actores ha revelado al diario británico que los dos están «absolutamente entusiasmados» con la noticia y con muchas ganas de «convertirse en una familia de tres.

La relación de Daniel Radcliffe y Erin Drake data de hace una década en el momento que ambos coincidieron en la cinta de ‘Amores Asesinos’, pero prefirieron guardar cautela, ya que son dos personas que preservan cuidadosamente su vida privada. La pareja no solo coincidió en aquel entonces, también en 2016 volvieron a rodar juntos, concretamente en la película ‘Don’t Think Twice’, y en la tercera temporada de la serie de TBS, ‘Miracle Workers’.

Erin Darke, originaria de Michigan, tiene 39 años y ha trabajado en películas como ‘Moonshine’, ‘Miracle workers’, ‘Glimpse’, ‘City of ghosts’, ‘Mi peor verano’ y ‘Tenemos que hablar de Kevin’, entre otros.