GRUPO TENDENCIA

Un crucero ofrece vivir a bordo un año y dar la vuelta al mundo

Un crucero ofrece vivir a bordo un año y dar la vuelta al mundo

http://www.tendencia.com/2023/crucero-ofrece-vivir-bordo-ano-dar-la-vuelta-al-mundo/

Un crucero ofrece vivir a bordo un año y dar la vuelta al mundo

CuriosidadesMundo

Ahora es posible vivir en un crucero por US$ 30.000 por año

10 marzo, 2023

 

Una compañía de cruceros está lanzando una opción para escapar de la vida diaria por tres años y a través de 130.000 millas, por un precio de 30.000 dólares por persona por año.

‘Life at Sea Cruises’ ha abierto las reservas para su viaje de tres años en el MV Gemini, que zarpará de Estambul el 1 de noviembre. La compañía promete llegar a 375 puertos en todo el mundo, visitando 135 países y los siete continentes. El barco cubrirá más de 210.000 kilómetros durante los tres años, con vistas icónicas desde la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro y el Taj Mahal de la India, hasta Chichén Itzá de México, las pirámides de Giza, Machu Picchu y la Gran Muralla China. Incluso incluye viajes a 103 «islas tropicales». De esos 375 puertos, 208 serán escalas nocturnas, lo que dará tiempo adicional en el destino.

La compañía de Miray Cruises actualmente tiene el MV Gemini navegando por Turquía y Grecia, pero será reacondicionado para el viaje. Cuenta con 400 camarotes, con capacidad para hasta 1.074 pasajeros. Y debido a la naturaleza del viaje, así como a las comodidades, restaurantes y entretenimiento tradicionales de los cruceros, también estará equipado con instalaciones de trabajo remoto: un centro de negocios a gran escala completo con salas de reuniones, 14 oficinas, una biblioteca de negocios y un salón, presumiblemente para descansar y tomar café a mitad del turno; con acceso gratuito.

También habrá un hospital las 24 horas con visitas médicas gratuitas. Las cabinas van desde camarotes de cuatro metros cuadrados Virtual Inside, cuyo precio comienza en 29.999 dólares por persona al año, y llega a los 179.994 dólares para el viaje de tres años para dos personas; hasta suites con balcón, que son el doble de tamaño y suben a 109.999 dólares por persona. Los viajeros individuales obtienen un descuento del 15% en la tarifa de ocupación doble y se requiere un pago inicial mínimo de 45.000 dólares.