GRUPO TENDENCIA

Chrissy Teigen y John Legend dan la bienvenida a su nuevo bebé

Chrissy Teigen y John Legend dan la bienvenida a su nuevo bebé

http://www.tendencia.com/2023/chrissy-teigen-john-legend-dan-la-bienvenida-nuevo-bebe/

Chrissy Teigen y John Legend dan la bienvenida a su nuevo bebé

ActualidadCelebridades

17 enero, 2023

 

Este viernes 13 de enero, Chrissy Teigen y John Legend han dado la bienvenida a un nuevo integrante en la familia, dos años después de perder a su hijo Jack.

Legend reveló la feliz noticia el pasado viernes en un concierto privado, confirmó a The Times un representante del cantante de ‘All of Me’. El bebé nació más temprano ese día; de acuerdo con lo reseñado por People, el orgulloso padre reveló a los asistentes al concierto que su esposa dio a luz al «pequeño bebé esta mañana», y agregó que «no durmió mucho”, pero aún se sentía «energizado» después de pasar «mucho tiempo» en el hospital.

El nacimiento de este ‘bebé arcoíris’ (aquellos bebés que nacen tras la pérdida de un hijo anterior) se produce después de que la modelo experimentara una pérdida de embarazo desgarradora en octubre de 2020, tras la cual pensó que nunca volvería quedarse embarazada, según confesó en una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Más tarde, reveló que el fallecimiento de su difunto hijo fue el resultado de un aborto que le salvó la vida a la modelo, no un aborto espontáneo como dijo originalmente.

La esperada confirmación de este cuarto embarazo para la modelo llegó el pasado verano, cuando Teigen publicó unas instantáneas en las que se le veía una pronunciada tripita de embarazada, acompañadas de este emocionante mensaje cargado de ilusión. La pareja tiene, además, otros dos hijos: Miles Theodore, de 4 años, y Luna Simone, de 6 años.