GRUPO TENDENCIA

Selena confiesa que enfrentó abusos en su relación con Justin Bieber

Selena confiesa que enfrentó abusos en su relación con Justin Bieber

http://www.tendencia.com/2020/selena-confiesa-enfrento-abusos-relacion-justin-bieber/

Selena confiesa que enfrentó abusos en su relación con Justin Bieber

ActualidadEntretenimiento & Cultura

La artista confesó en una entrevista haber sido victima de abusos emocionales por su ex pareja el también cantante, Justin Bieber

29 enero, 2020

Selena y Bieber mantuvieron un noviazgo de siete años intermitente, el cual llegó a su fin a principios del 2018. Después de dos años de su ruptura, esta es la primera vez que la cantante reveló abiertamente detalles de la relación.

Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos« declaró la joven artista, de 27 años. Selena Gomez asegura sentirse muy completa ahora que se ha reconciliado consigo misma y recalcó que con su canción no pretende transmitir odio.

Aunque en realidad no quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de superarlo de la mejor forma posible”, declaró.

Además también confirmó que su canción Lose You To Love Me”  fue compuesta por su historia con el cantante. Con frases que traducidas al español dicen “En dos meses nos reemplazaste, como si esto fuese fácil, me hiciste pensar que me lo merecía”, hizo alusión al compromiso de Bieber con Hayley Baldwin, quien ahora es su esposa desde septiembre del 2018.