GRUPO TENDENCIA

‘Bridgerton’ regresará a la pantalla en 2024 con una tercera temporada

‘Bridgerton’ regresará a la pantalla en 2024 con una tercera temporada

http://www.tendencia.com/2023/bridgerton-regresara-la-pantalla-2024-una-tercera-temporada/

‘Bridgerton’ regresará a la pantalla en 2024 con una tercera temporada

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

La primera parte estará disponible el 16 de mayo de 2024

14 diciembre, 2023

 

’Bridgerton’, la exitosa serie de Netflix basada en las novelas de Julia Quinn, volverá para una tercera temporada en 2024.

Esta temporada estará centrada en el romance entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton, dos personajes que han sido objeto de especulaciones y rumores por parte de los fans desde la primera temporada. Asimismo, los seguidores de esta serie podrán disfrutar de los primeros cuatro episodios de la tercera temporada el 16 de mayo de 2024 y la segunda parte se estrenará el 13 de junio de 2024, y también contará con cuatro episodios.

Con ocho episodios filmados en Londres, la tercera temporada es liderada por el showrunner Jess Brownell y producida ejecutivamente por Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen. El elenco estelar incluye a Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jesse, entre otros, con nuevos rostros que se suman a la intrigante trama.

Basada en las célebres novelas de Julia Quinn, ‘Los Bridgerton’ cuenta las vidas de los ocho hermanos de la familia Bridgerton, en su búsqueda de amor y felicidad en la parte más alta de la sociedad de Londres.