GRUPO TENDENCIA

‘Barbie’ debuta en los cines con un promedio de 90% de calificación

‘Barbie’ debuta en los cines con un promedio de 90% de calificación

http://www.tendencia.com/2023/barbie-debuta-los-cines-90-promedio-alificacion/

‘Barbie’ debuta en los cines con un promedio de 90% de calificación

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

Finalmente la cinta ha llegado a los cines

20 julio, 2023

 
La muy esperada cinta live action de Barbie, dirigida por Greta Gerwing, finalmente ha llegado a las salas de cine este jueves 20 de julio y las primeras reseñas de la crítica especializada ya están disponibles en Rotten Tomatoes.

‘Barbie’ logró debutar con un 93% de calificación en Rotten Tomatoes, pero con el pasar de las horas este número bajó ligeramente, promediando un 90%. Entre las reseñas disponibles en el sitio, destacan los elogios a la producción de la pelicula, gracias a la magestuosa escenografía, diseño de vestuario, fotografía, y al mismo tiempo, la actuación de Margot Robbie, quien es considerada la actriz perfecta para el papel de Barbie. Sin embargo, Ryan Gosling no se queda atrás, pues en las reseñas también pueden leerse comentarios positivos sobre su interpretación de Ken.

La muy esperada cinta está inspirada en el libro Reviving Ophelia, escrito por Mary Pipher en 1994 y que Greta Gerwig leyó cuando era una niña. Por otra parte, la espectacular casa en la que se grabó la cinta, fue construida en el terreno de los estudios Warner Bros, a las afueras de Londres y está inspirada en Palm Springs. En la película ‘Barbie’ también puede verse un cameo de Bárbara Handler, la Barbie original.