GRUPO TENDENCIA

Angelina Jolie y Brad Pitt firman su divorcio después de siete años

Angelina Jolie y Brad Pitt firman su divorcio después de siete años

http://www.tendencia.com/2023/angelina-jolie-brad-pitt-firman-divorcio-despues-siete-anos/

Angelina Jolie y Brad Pitt firman su divorcio después de siete años

ActualidadCelebridades

Los actores presentaron la solicitud de divorcio en septiembre de 2016

14 agosto, 2023


Después de un largo proceso legal que se extendió por siete años, Brad Pitt y Angelina Jolie han conseguido finalizar oficialmente su divorcio.

Los actores, quienes fueron reconocidos como una de las parejas más icónicas de Hollywood, presentaron la solicitud de divorcio en septiembre de 2016. Desde ese momento, su separación ha sido objeto de una intensa especulación y cobertura mediática. Sin embargo, a lo largo de este proceso, ambos actores han trabajado diligentemente para resolver sus diferencias y han buscado un acuerdo amistoso que priorice el bienestar de su familia. A través de negociaciones y con el apoyo de profesionales, han demostrado un compromiso mutuo para alcanzar una resolución pacífica y equitativa.

Recientemente, de acuerdo con documentos de la corte, Angelina accedió a mediar para resolver la demanda del viñedo Château Miraval, que tenían en conjunto, y por el que Brad acusaría a la actriz de vender vengativamente su parte del negocio de $164 millones de dólares sin que el actor supiera. Fue así que, como parte de las negociaciones, se finalizó el divorcio de la actriz y el originario de Oklahoma.

En este divorcio, la repartición de bienes ha sido polémica para el proceso, ya que ambos actores se aferraban a sus propiedades y no llegaban a un acuerdo. «Han gastado tanto dinero en estas batallas legales, incluida la lucha por la custodia, y Angelina eventualmente podría haberse quedado en la quiebra, por lo que es inteligente reducir sus pérdidas», ha revelado una fuente cercana a Angelina.