GRUPO TENDENCIA

Zendaya rompe récord en los Emmy como la productora más joven nominada

Zendaya rompe récord en los Emmy como la productora más joven nominada

http://www.tendencia.com/2022/zendaya-rompe-record-los-emmy-la-productora-mas-joven-nominada/

Zendaya rompe récord en los Emmy como la productora más joven nominada

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticias

Este año la actriz ha hecho historia con sus nominaciones a los Emmy

14 julio, 2022

 

Recientemente, Zendaya se ha convertido en la mujer más jóven en la historia de los Emmy tras ser nominada por su participación en la serie ‘Euphoria’ con tan solo 25 años.

La actríz obtuvo nominaciones como Mejor Actríz Principal, además, es la productora más jóven en ser nominada. Por si fuera poco, es la primera mujer de color en ser nominada por actuación y composicion en el mismo año en los mencionados premios, participando en la letra de dos de las canciones presentadas en la categoría de Música Original, en colaboración con el músico Labrinth y el director Sam Levinson.

A su vez, su compañera de elenco en ‘Euphoria’, Sydney Sweeney, también hace historia al ser nominada pro primera vez en los premios Emmy. La actriz que da vida a Cassie Howard, está nominada como Mejor Actriz de Reparto en una serie dramática por ‘Euphoria’ y también se encuentra entre la lista de las nominadas a Mejor Actriz de Reparto en una miniserie por su participación en ‘White Lotus’.

Este año se celebrará la gala de los 74º Premios de la Academia de la Televisión estadounidense, los consabidos Emmy el lunes 12 de septiembre, por lo que recientemente se han anunciado los nominados y los encargados de hacerlo fueron J.B. Smoove, Melissa Fumero y el CEO de la Academia de Televisión, Frank Scherma.