GRUPO TENDENCIA

Tom Brady se retira oficialmente del fútbol americano

Tom Brady se retira oficialmente del fútbol americano

http://www.tendencia.com/2022/tom-brady-se-retira-oficialmente-del-futbol-americano/

Tom Brady se retira oficialmente del fútbol americano

ActualidadCelebridadesDeportes

El aclamado jugador de fútbol americano le dice adiós al campo

2 febrero, 2022


El final de una era dominante dentro de la NFL ha llegado a su fin. El pasado martes 1 de febrero el mariscal de campo con más campeonatos ganados anunció su retiro.

Tom Brady dijo adiós al campo de juego a través de un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: «Me resulta difícil escribir esto, pero aquí va: No firmaré otro compromiso competitivo. He atesorado mi carrera en la NFL, y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención». Anteriormente, el deportista habría comentado que quería pasar más tiempo junto a su esposa e hijos.

El californiano jugó para los Patriotas y Tampa Bay, dedicó 22 temporadas de grandes jugadas y una fanaticada que aclamaba su nombre en cada partido, obtuvo seis campeonatos ganados jugando para los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno con los Buccaneers de Tampa Bay.

Su equipo actual, los Buccaneers de Tampa Bay, se despidieron de su estrella actual mediante un video, con ellos vivió momentos únicos luego de ganar un Super Bowl en su propio campo. Casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen, Brady anticipó tras esa derrota que las cuestiones familiares serían decisivas a la hora de decidir su futuro.