GRUPO TENDENCIA

‘The Wager’: la cinta que vuelve a reunir a Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

‘The Wager’: la cinta que vuelve a reunir a Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

http://www.tendencia.com/2022/the-wager-la-cinta-vuelve-reunir-leonardo-dicaprio-martin-scorsese/

‘The Wager’: la cinta que vuelve a reunir a Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La cinta es la séptima colaboración entre DiCaprio y Scorsese

3 agosto, 2022

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se reúnen para su séptima película juntos como director y protagonista de ‘The Wager’, un drama de supervivencia naval que desarrolla Apple.

Tras ‘Killers of the Flower Moon’, el dúo se unirá nuevamente para abordar una adaptación del próximo libro de no ficción de David Grann, ‘The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder’ del que Apple Original Films obtuvo lo que se publicará en abril de 2023. Dicha cinta es estelarizada por DiCaprio junto a Robert De Niro y se trata de un drama criminal de época, ambientado en la década de 1920 en Oklahoma que muestra el asesinato en serie de miembros de la Nación Osage, rica en petróleo.

Ambientada en la década de 1740, la historia de ‘The Wager’ sigue a la tripulación superviviente de un barco británico que se estrella en la costa de Brasil tras la persecución de un buque español. El capitán y su tripulación pasan los siguientes seis meses luchando por sobrevivir en la desolada isla, momento en el que un segundo barco llega a la costa de Chile, reteniendo a tres marineros que acusan a los hombres del otro barco de ser amotinados.

Scorsese y DiCaprio han trabajado juntos en varias películas desde su primera colaboración en ‘Gangs of New York’ en 2002. A ese proyecto inicial le siguieron ‘The Aviator’, ‘The Departed’, ‘Shutter Island’, ‘The Wolf of Wall Street’ y ‘Killers of the Flower Moon’, que también está basada en un libro de no ficción de Grann.