GRUPO TENDENCIA

Gigi Hadid regresa a la pasarela en la Semana de la Moda

Gigi Hadid regresa a la pasarela en la Semana de la Moda

http://www.tendencia.com/2021/gigi-hadid-regresa-la-pasarela-la-semana-la-moda/

Gigi Hadid regresa a la pasarela en la Semana de la Moda

ActualidadCelebridades

La modelo está oficialmente lista para marcar un nuevo capítulo en su carrera.

5 marzo, 2021

 

Tras convertirse en madre al dar a luz a su hija, Khai, en septiembre, Gigi Hadid ahora está lista para retomar la pasarela con una entrada en la esfera de la Semana de la Moda en Milán, como parte del casting del desfile otoño – invierno 2021 de Versace.

Luciendo un look atrevido de la casa italiana con un conjunto negro, la modelo posa de la mano con su hermana Bella Hadid en el backstage, vestida con un elegante corsé negro, un abrigo largo a medida, una falda elegante y unas enormes botas de plataforma. Sin duda, su presentación en Versace marca un nuevo capítulo en su carrera.

Sin embargo, su aparición frente a los reflectores ocurre hace poco más de un mes desde que protagonizó la portada de Vogue Magazine, en la cual Gigi revela detalles sobre su trabajo de parto de 14 horas y su introducción a la maternidad que, desde entonces, ha mantenido un perfil bajo en la casa de su familia en el condado de Bucks, Pensilvania, y solo se le ha visto pocas veces en la ciudad de Nueva York.

De hecho, su viaje a Milán es la primera separación de su hija cinco meses después de que naciera. Ahora que la modelo ha retomado los vuelos internacionales, ha decidido llevar un collar con las letras del nombre de su hija, Khai, cubiertas de cristales incrustados, una joya tan significativa como un mensaje de amor para su bebé, que combina con otra cadena de un ojo turco; un amuleto que tiene un especial significado para Gigi y Zayn, quienes explicaron, al poco tiempo de dar a conocer la noticia de que estaban embarazados, que se trata de un talismán para mantener alejadas las energías negativas. Por lo tanto, ambos accesorios han sido el complemento para sentirse cerca de su familia, independientemente de la distancia.