GRUPO TENDENCIA

‘The Chakras Garden’: Una experiencia artística inmersiva llega a Miami

‘The Chakras Garden’: Una experiencia artística inmersiva llega a Miami

http://www.tendencia.com/2022/the-chakras-garden-una-experiencia-artistica-inmersiva-llega-miami/

‘The Chakras Garden’: Una experiencia artística inmersiva llega a Miami

ActualidadMundo

La exhibición estará abierta al público desde el 2 de octubre hasta el 20 de octubre de 2022

17 octubre, 2022

 

‘The Chakras Garden’ es una experiencia artística inmersiva que representa los siete chakras principales a través de un jardín de colores, formas y texturas, que le permitirá a sus asistentes sentir vibraciones únicas.

La nueva experiencia artística está abierta al público desde el 2 de octubre hasta el 20 de octubre de 2022 en Wepah’s Gallery, en Miami. Durante el tiempo que durará la exposición se prevé la realización de eventos especiales durante el mes de octubre, como ‘Yoga para los Chakras’ y ‘Chakra Rehab’ con invitados especiales. Las entradas generales cuestan 35 dólares y pude consultarse la disponibilidad de estas a través de Eventbrite, buscando ‘The Chakras Garden’.

En esta exhibición se presentarán artistas de todo el mundo, como Rufina Magafurova, una artista rusa de origen asiático; su inspiración artística son tan grandes como sus instalaciones de flores que son más grandes que la vida. Asimismo, la fotógrafa venezolana Anirays Camino, desarrolló una narrativa visual distintiva al combinar su pasión por la fotografía aérea con instalaciones hechas a mano que recrean mundos imaginarios.

La española Lola sánchez también está presente, su arte se caracteriza por los colores vivos, los abstractos, las flores y los iconos de la moda. Asimismo, la artista visual y profesora de yoga de origen ecuatoriano, Camimi Isdope, ha encontrado una forma única de fusionar sus múltiples pasiones en su obra, revelando la flora y la fauna de su país de origen. Por su pare, Vivi Colmenares, la arquitecta, empresaria y artista visual que en los últimos años se ha conectado con las flores como canal de expresión, también estará presente en la exposición.