GRUPO TENDENCIA

Taylor Lautner y Taylor Dome celebran su boda en California

Taylor Lautner y Taylor Dome celebran su boda en California

http://www.tendencia.com/2022/taylor-lautner-taylor-dome-celebran-boda-california/

Taylor Lautner y Taylor Dome celebran su boda en California

ActualidadCelebridades

La pareja ha pasado por el altar en una íntima boda en una finca bodeguera de California

18 noviembre, 2022

 

El actor Taylor Lautner se ha casado con su novia, Tay Dome, tras tres años de relación. La pareja ha pasado por el altar en una íntima boda en una finca bodeguera de California.

La pareja ha celebrado el enlace el viernes 11 de noviembre en una íntima ceremonia en la finca bodeguera de Epoch Estate Wines, situada a pocos kilómetros de la ciudad de Robles, California. Para la ocasión, la novia lució radiante con un vestido de tul vaporoso con diferentes flores bordadas y mariposas a lo largo de la falda y el velo, diseñado por Winnie Couture, además llevó zarcillos en forma de mariposa de Susan Saffron. Por su parte, el actor optó por una de las fórmulas más clásicas en hombres, con un traje de chaqueta corta negra, camisa blanca y pajarita de la firma Dolce & Gabbana.

De camino a la zona de la fiesta, donde se sirvió una cena de tres tiempos, los invitados atravesaron un jardín de mariposas lleno de vegetación. Allí, las mariposas revoloteaban alrededor de los invitados mientras un arpista tocaba de fondo. El primer baile de los Lautner fue ‘Lifetime’ de Justin Bieber, cantado por su amigo Aodhan King. Después, Aodhan y Benjamin Hastings siguieron cantando, y la pareja se puso su segundo look de la noche: Dome llevó un vestido Retrofete, zapatos de tacón que decían Mrs. Lautner y un collar; mientras que Lautner se puso una camisa y unos pantalones de terciopelo de Dolce & Gabbana.

La celebración fue mucho más que una simple ceremonia. Para este gran día, los novios también celebraron una cena de preboda, con temática en blanco y negro y repleta de flores. Por su lado, Tay Dome disfrutó de una gran despedida de soltera en un viaje con amigas que la hicieron practicar para su boda vistiéndose de novia con un particular disfraz en el que predominaba la tendencia barbie-core.