GRUPO TENDENCIA

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se convierten en padres

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se convierten en padres

http://www.tendencia.com/2022/tom-hiddleston-zawe-ashton-se-convierten-padres/

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se convierten en padres

CelebridadesNoticias

La pareja confirmó el embarazo en el preestreno de ‘Mr. Malcom’s List’

28 octubre, 2022

 

El actor Tom Hiddleston, de 41 años, y la actriz Zawe Ashton, de 38 años, acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común este mes, según ha adelantado Us Weekly.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a Us Weekly que «Tom y Zawe les encanta ser nuevos padres y están llenos de alegría». La pareja ha querido mantener al nuevo bebé, del cual no se ha revelado el sexo, fuera del foco mediático y ninguno de ellos ha subido fotografías del momento a sus redes sociales. De hecho, tampoco han revelado cuál es el nombre del bebé ni qué día nació exactamente.

El embarazo de Zawe Ashton, la estrella de ‘Mr. Malcolm’s List’, se hizo público el pasado mes de junio cuando en el estreno de la película se pudo ver las curvas premamá de la actriz con un vestido de Sabina Bilenko Couture. Después, la pareja anunció oficialmente la noticia de la ampliación de la familia ese mismo mes. Esa no fue la única noticia que Tom y Zawe revelaron este año, también confesaron que estaban felizmente comprometidos y que su relación iba para algo serio y muy formal.

Tom Hiddleston y Zawe se conocieron en la obra de teatro ‘Traición’ en 2019, en la cual eran compañeros de reparto, fue así como el amor fue creciendo poco a poco hasta hacerse novios y dar la noticia a todo el mundo en la alfombra roja de los Premios Tony 2021.