GRUPO TENDENCIA

Talentos venezolanos se unen al nuevo proyecto de Disney ‘4EVER’

Talentos venezolanos se unen al nuevo proyecto de Disney ‘4EVER’

http://www.tendencia.com/2022/talentos-venezolanos-se-unen-al-nuevo-proyecto-disney-4ever/

Talentos venezolanos se unen al nuevo proyecto de Disney ‘4EVER’

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

A Disney Plus llegará mucho talento criollo en una nueva miniserie dirigida por Nuno Gomes

8 febrero, 2022

Nuno Gomes, el director de videos musicales de los artistas más sonados del reggaeton, estará encargado de dirigir la nueva miniserie de Disney+ ‘4EVER’.

El venezolano estará a cargo de la historia que cuenta los pasos de los integrantes de CNCO, cuya producción contará con actuaciones como la de Víctor Drija, de 37 años de edad, quien interpretará a un amigo cercano del grupo. Por otro lado, Víctor y Nuno no son los únicos venezolanos que se incorporan a este proyecto; el actor Víctor Cámara y la actriz Sonya Smith también formarán parte de la historia que seguirá los pasos del grupo musical.

El proyecto no se trata de una serie biográfica, sino de contar los pasos que cada uno de los cantantes de CNCO tuvo que dar para conformar la banda que hoy tienen y llegar al estrellato. Por lo tanto, la serie destacará valores como la amistad y la resiliencia para cumplir los sueños. La historia se desarrollará en cinco capítulos de 30 minutos y se transmitirá para Latinoamérica a través de Disney+.

Si bien, no es la primera vez que Nuno Gomes dirige una producción de Disney+, pues en 2021 dirigió ‘El Repatriado’, una serie que cuenta la historia de un migrante mexicano que fue deportado al país cuando era joven.