GRUPO TENDENCIA

Sophie Turner habla por primera vez sobre su embarazo de su segundo bebé con Joe Jonas

Sophie Turner habla por primera vez sobre su embarazo de su segundo bebé con Joe Jonas

http://www.tendencia.com/2022/sophie-turner-habla-primera-vez-embarazo-segundo-bebe-joe-jonas/

Sophie Turner habla por primera vez sobre su embarazo de su segundo bebé con Joe Jonas

CelebridadesNoticias

La actriz ha comentado su experiencia y lo que significa para ella su segundo embarazo

6 mayo, 2022

 

Sophie Turner ha estado apartada de la vida pública en los últimos días, sin embargo, recientemente ha hablado de su experiencia como madre y lo que ha significado para ella su segundo embarazo.

«Para mí, lo importante en mi vida es criar a la siguiente generación. Lo mejor que me ha pasado es ver crecer a mi hija paso a paso. Estamos muy ilusionados por ver crecer nuestra familia. Es la mejor bendición que podría tener», ha contado la esposa de Joe Jonas a Elle UK. La pareja, que ha estado saliendo desde 2016 y recientemente celebró su tercer aniversario de bodas, ya son padres de su hija Willa, a quien le dieron la bienvenida en julio de 2020, y ahora están la dulce espera de su segundo bebé.

La actriz, recordada por su papel de Sansa Stark en Game Of Thrones, dijo que mantiene su vida con Joe Jonas en privado a propósito: «Soy muy protectora con nuestra vida actual. Cada vez que pisamos una alfombra roja juntos, Joe y yo nos aseguramos de que sea por una buena razón, y de que tenga sentido para nuestras carreras».

Turner también comentó que Willa, su hija de casi dos años, está un poco celosa porque no tendrá siempre la atención de mamá solo para ella. «Está mucho más demandante últimamente, quiere a mamá para ella todo el tiempo, está reclamando su territorio. Así que creo que se hace una idea de que pronto será la hermana mayor».