GRUPO TENDENCIA

Sky Cruise: el primer hotel volador del mundo

Sky Cruise: el primer hotel volador del mundo

http://www.tendencia.com/2022/sky-cruise-primer-hotel-volador-del-mundo/

Sky Cruise: el primer hotel volador del mundo

MundoNoticias

Hashem Al-Ghaili, ingeniero yemení, ha diseñado el prototipo de un hotel gigante con forma de avión

1 julio, 2022

 

Un hotel volador que puede albergar hasta 5.000 personas. Esa es la propuesta de Hashem Al-Ghaili, basado en un diseño de Tony Holmsten, para el videojuego ‘Killer is Dead’, a quien pagó por hacerse propietario de la idea.

Sky Cruise es el primer hotel cinco estrellas volador del mundo, cuenta con un techo panorámico, lo que permite disfrutar del cielo en una experiencia única, al igual que con distintos restaurantes, salas de entretenimiento, mirador, hospital para cualquier emergencia a bordo, servicios de boda, entre otros atractivos. Además, sus tripulantes podrían acceder a todos los aspectos y comodidades de la nave.

El crucero sería pilotado por inteligencia artificial y propulsado por energía nuclear, cuenta con 20 motores eléctricos alimentados por fusión nuclear, lo que le permite volar sin necesidad de detenerse. Esto no solo para utilizar energía limpia en todo momento, sino para que la nave pueda tomar vuelo y se mantenga constantemente en el aire, sin la necesidad de realizar escalas.

Este viajaría por el mundo sin aterrizar, al menos por 7 años, por lo que para poder acceder o irse del hotel, los huéspedes deben de hacerlo a través de aviones de distintas aerolíneas o en jets privados, y la conexión sería a través de ascensores externos. Para el emprendedor Al-Ghaili, su hotel volador all inclusive podría despegar entre los años 2030 y 2040.