GRUPO TENDENCIA

Shia LaBeouf y Mia Goth se convierten en padres

Shia LaBeouf y Mia Goth se convierten en padres

http://www.tendencia.com/2022/shia-labeouf-mia-goth-se-convierten-padres/

Shia LaBeouf y Mia Goth se convierten en padres

ActualidadCelebridadesNoticias

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo

4 abril, 2022

 

Aunque no se ha hecho un comunicado oficial por parte de Shia LaBeouf y Mia Goth, se ha visto a las estrellas con un coche para bebés, en lo que se puede asumir que hace poco Goth dio a luz.

El actor y la actriz, siempre muy discretos en los temas relacionados con su vida personal, no han querido pronunciarse de momento públicamente sobre la gran noticia. Por lo tanto, se desconoce tanto el sexo del bebé como por supuesto su nombre, incluso no se sabe con exactitud en cuál día vino al mundo. De hecho, como explican desde la revista People, del bebé solo se sabe que está, como su madre, sano y salvo y en casa.

Fue en febrero pasado cuando Mia Goth fue vista presumiendo su pancita de embarazada mientras realizaba algunas actividades y su outfit dejó a la vista que esperaba su primer bebé junto a su pareja, el actor Shia Labeouf.

La pareja empezó a salir hace casi 10 años, tras conocerse en el rodaje de la película de Lars von Trier ‘Nymphomaniac: Vol II’. Se casaron en una misa oficiada en Las Vegas por un imitador de Elvis Presley en 2016, pero años después se divorciaron y quedaron en muy buenos términos. Luego, los rumores sobre una posible reconciliación entre él y Mia Goth cobraron fuerza después de que ambos volvieran a lucir sus anillos de casados en la primavera de 2020, hasta ahora.