GRUPO TENDENCIA

Rebel Wilson se convierte en madre por gestación subrogada

Rebel Wilson se convierte en madre por gestación subrogada

http://www.tendencia.com/2022/rebel-wilson-se-convierte-madre-gestacion-subrogada/

Rebel Wilson se convierte en madre por gestación subrogada

ActualidadCelebridades

La actriz le dio la bienvenida a una niña llamada Royce Lillian

11 noviembre, 2022

 

Recientemente, la talentosa actriz australiana Rebel Wilson ha presentado a su primera hija a través de vientre subrogado, compartiendo una publicación en redes sociales donde revela además el nombre de la pequeña: Royce Lillian.

«Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre subrogado ¡Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, es un hermoso milagro!», escribió la actriz junto a una foto de su recién nacida acostada sobre una manta. «Estoy eternamente agradecida a todos los que se han involucrado, (ya saben quiénes son), esto ha tardado años en gestarse… pero en particular quería dar las gracias a mi preciosa madre de alquiler que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. El MEJOR regalo», continuó. Wilson culminó el mensaje diciendo: «Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido… ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en tu club».

La actriz también compartió una foto de sí misma sosteniendo globos de color rosados mientras estaba de pie junto a bloques apilados que decían «BABY». La actriz previamente había documentado sus problemas de fertilidad e incluso compartió que su pérdida significativa de peso era para mejorar sus posibilidades de concebir un bebé.

Hasta el momento, no está claro si compartirá la crianza de su recién nacido con su pareja, la diseñadora de modas Ramona Agruma, con quien confirmó una relación en junio de este año, revelando también su orientación sexual.