GRUPO TENDENCIA

Ellen DeGeneres se despide de su programa luego de 19 años

Ellen DeGeneres se despide de su programa luego de 19 años

http://www.tendencia.com/2022/ellen-degeneres-se-despide-programa-luego-19-anos/

Ellen DeGeneres se despide de su programa luego de 19 años

ActualidadTelevisión

La presentadora cerró un ciclo despidiéndose de su audiencia el pasado 26 de mayo

30 mayo, 2022

 

El pasado 26 de mayo fue el último programa de la presentadora norteamericana Ellen DeGeneres, que lleva por nombre ‘The Ellen DeGeneres Show’, un espacio televisivo que poco a poco fue ganando influencia en la televisión estadounidense desde su estreno en 2003 en NBC.

Luego de 19 temporadas al aire, Ellen dio su último monólogo del show recordando su complicado inicio, ocultando su orientación sexual y revelando cómo nadie tenía fe en ella ni por el éxito que obtuvo después. «Bienvenidos a nuestro último show», fueron las primeras palabras de la presentadora al abrir el programa, luciendo un traje negro con camisa blanca y con una amplia sonrisa. De igual manera, la también comediante agradeció por la oportunidad que su público le ha dado por casi 20 años, uno de los momentos más emocionantes de la noche, pues no pudo contener las lágrimas al expresar que formar parte del ‘talk show’ ha sido la mejor experiencia de su vida.

Por otra parte, DeGeneres no estuvo sola en su último programa, pues invitó a Jennifer Aniston, la primera artista que pisó su show en septiembre de 2003. Otras de las invitadas fueron las cantantes Billie Eilish, quien recordó su estreno en ‘The Ellen DeGeneres Show’ cuando tenía 16 años, y Pink, la encarga de poner la nota musical.

La noticia del adiós fue anunciada el año pasado, a consecuencia de las denuncias interpuestas por parte de un grupo de trabajadores del show, que hablaron de ambiente tóxico y comentarios racistas.