GRUPO TENDENCIA

El rap se apodera del Halftime Show en el Super Bowl 2022

El rap se apodera del Halftime Show en el Super Bowl 2022

http://www.tendencia.com/2022/rap-se-apodera-del-halftime-show-super-bowl-2022/

El rap se apodera del Halftime Show en el Super Bowl 2022

DeportesEntretenimiento & CulturaEventosMúsica

Cinco leyendas de la música urbana de Estados Unidos fueron los encargados del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022

14 febrero, 2022

 

Cada año, el show de medio tiempo del Super Bowl aumenta sus expectativas con las presentaciones musicales y para este 2022 se hicieron cita los artistas más representativos e icónicos de la cultura rap americana con un espectáculo histórico de Dr. Dre, Snoop Dogg, 50 Cent, Mary J. Blide, Kendrick Lamar y Eminem.

El encuentro donde se enfrentaron los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, quienes resultaron ser los grandes ganadores de la noche en el SoFi Stadium, el escenario recibió a varias estrellas como Kendrick Lamar y Snoop Dogg, quien declaró días atrás que presentarse en el Super Bowl es un sueño hecho realidad. Por otra parte, también se pudo ver a Mary J. Blige, quien se encargó de interpretar temas como Family Affair, No More Drama, mientras que 50 Cent sorprendió al cantar de cabeza. Siguiendo el show, también se pudo apreciar a Dr. Dre tocando el piano, mientras Eminen se arrodillaba como un gesto de solidaridad con el ex mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick, quien hincó su rodilla en 2016 como un acto de protesta contra la brutalidad policial y la discriminación racial.

Sin duda, el Super Bowl sigue siendo uno de los eventos más esperados a nivel mundial y en esta ocasión asistieron estrellas del cine, deporte y entretenimiento; en medio del público se pudo vislumbrar a J.Lo junto a Ben Affleck, Tobey Maguire, Lebron James, el príncipe Harry y la princesa Eugenia, Drake, Kevin Hart y Stephen Curry.