GRUPO TENDENCIA

‘Ser o Parecer’: el exitoso concierto virtual de RBD tras doce años de su separación

‘Ser o Parecer’: el exitoso concierto virtual de RBD tras doce años de su separación

http://www.tendencia.com/2020/parecer-exitoso-concierto-virtual-rbd-tras-doce-anos-separacion/

‘Ser o Parecer’: el exitoso concierto virtual de RBD tras doce años de su separación

ActualidadEntretenimiento & CulturaMúsica

Antes de terminar el año, RBD se unió para interpretar sus éxitos musicales en un concierto virtual.

28 diciembre, 2020

 

El pasado fin de semana, RBD ha convertido en realidad el sueño de muchos fanáticos al reencontrarse en un concierto virtual, donde algunos de sus integrantes unieron sus voces una vez más, luego de 12 años de su separación.

El show virtual del fenómeno pop latino que marcó una generación, conmovió a todos sus fans y alcanzó grandes expectativas de su público con el más esperado reencuentro en una presentación de talla grande, con un gran escenario, orquesta, juego de luces, coreografías y fuegos artificiales en croma.

En un viaje al pasado, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman interpretaron los temas musicales más exitosos de la banda que nació de una novela televisiva mexicana, recordando los momentos más especiales de su popular trayectoria. «Nos merecíamos este momento todos, es un regalo a nuestro corazón, nos lo merecíamos. Es un privilegio estar con salud, querernos, lograr esta magia. Gracias Guillermo Rosas, a todos los que están aquí, que hacen que esto suceda, por las miles de pruebas, por el miedo, pero eso lo brincamos juntos», dijo la actriz y cantante Anahí.

Aunque Dulce María y Alfonso Herrera no participaron en el concierto virtual debido a sus compromisos personales, los dos ausentes recibieron un emotivo homenaje con una nueva versión de ‘No Pares’. «Esta noche están en alma y mente otros dos RBD. Dulce y Poncho, siempre serán RBD», expresó, además, Christian Chávez.

Luego del concierto, los integrantes de la banda ofrecieron un momento íntimo para conversar sobre la nueva experiencia y responder algunas preguntas de los fanáticos, quienes no ocultaron su euforia en las redes sociales con reacciones y comentarios positivos, convirtiendo la presentación virtual en tendencia. Desde entonces, las palabras de gratitud hacia el público se han repetido en los cuatro RBD.