GRUPO TENDENCIA

Rafa Nadal y Mery Perelló dan la bienvenida a su primer hijo

Rafa Nadal y Mery Perelló dan la bienvenida a su primer hijo

http://www.tendencia.com/2022/rafa-nadal-mery-perello-dan-la-bienvenida-primer-hijo/

Rafa Nadal y Mery Perelló dan la bienvenida a su primer hijo

ActualidadCelebridades

La pareja da la bienvenida a un niño al que llamaron Rafael

17 octubre, 2022

 

Rafael Nadal y Mery Perelló ya son padres. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, un niño al que llamaron Rafael, como su papá, en Hospital Quirónsalud de Palma de Mallorca, España.

Tanto la madre como el pequeño, que ha nacido la mañana del paso 8 de octubre, se encuentran en perfectas condiciones. Poco se ha sabido del estado de salud de la joven, aunque sí se supo que los especialistas habían recomendado a la esposa del tenista que guardara reposo absoluto para no poner en riesgo al bebé hasta el mismo momento del parto. Muy herméticos en todo lo relativo a su vida privada, no fue hasta el pasado mes de junio cuando se hizo pública la noticia del embarazo.

El bebé nació tras casi tres años de matrimonio y dos décadas de noviazgo de la pareja. El embarazo de Mery Perelló no ha sido fácil, pero por suerte, el cuidado daba sus frutos y el pequeño llegaba al mundo en la semana 37 completamente sano y ya descansa en los brazos de sus papás.

La pareja contrajo matrimonio el 19 de octubre de 2019 en Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Pollensa, al norte de Mallorca, en España, al que acudieron los reyes Juan Carlos y Sofía, Feliciano López y Sandra Gago, David Ferrer y Marta Tornel o Marc López. Desde entonces, no ocultaron su ilusión por tener hijos.