GRUPO TENDENCIA

Protagonista de ‘Encanto’ se une a los desfiles del parque Magic Kingdom

Protagonista de ‘Encanto’ se une a los desfiles del parque Magic Kingdom

http://www.tendencia.com/2022/protagonista-encanto-se-une-los-desfiles-del-parque-magic-kingdom/

Protagonista de ‘Encanto’ se une a los desfiles del parque Magic Kingdom

Entretenimiento & CulturaEventosMundo

Mirabel estará en el desfile Disney Adventure Friends Cavalcade, en Magic Kingdome

23 junio, 2022

 

El personaje principal de ‘Encanto’, la cinta de Disney inspirada en el mundo del realismo mágico colombiano, se estrenará el próximo 26 de junio en uno de los famosos desfiles del parque temático Magic Kingdom en el desfile.

Mirabel debutará en el desfile ‘Disney Adventure Friends Cavalcade’ este domingo y paseará varias veces al día por el parque temático junto a Miguel, de la cinta ‘Coco’, inspirada en el Día de Muertos mexicano, y Nick y Judy, de ‘Zootopia’, entre otros famosos personajes como Moana o Max Goof. En la caracterización del personaje se repiten las características media melena morena de Mirabel, sus redondas gafas verdes y llevará el tradicional vestido inspirado en los trajes de la región colombiana de Vélez, Santander, con camisa blanca bordada y una falda tonos azules con su nombre en la cintura.

Esta nueva inclusión forma parte de la celebración del 50 aniversario de la apertura de Walt Disney World Resort, conjunto de parques temáticos y hoteles de Disney en Orlando, Florida. Este estreno será un anticipo de la esperada llegada de la atracción inspirada en ‘Encanto’, que podría estar centrada en la famosa casa de los Madrigal, donde se desarrolla esta cinta, tal y como adelantó Lin-Manuel Miranda, autor de las canciones del filme ambientado en Colombia.

Además, el parque temático anunció que a partir del 6 de julio Minnie Mouse se unirá a Mickey Mouse a partir en Town Square Theatre y también en Magic Kingdom Park. Asimismo, se incluirán otros personajes como el regreso de Chip ‘N Dale’s Campfire Sing-A-Long en Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground y, como parte de la celebración a lo largo de los parques de Disney, el 17 de julio regresa la acción al Star Wars Launch Bay en Hollywood Studios.