GRUPO TENDENCIA

Cake Boss fue intervenido de emergencia tras accidente

Cake Boss fue intervenido de emergencia tras accidente

http://www.tendencia.com/2020/cake-boss-fue-intervenido-emergencia-tras-accidente/

Cake Boss fue intervenido de emergencia tras accidente

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

El repostero tuvo que someterse a varias cirugías en su mano derecha.

29 septiembre, 2020

La estrella del programa Cake Boss de la cadena “Discovery Home & Health”, Buddy Valastro sufrió un desafortunado accidente en su mano derecha que le provocó una grave lesión por la cual fue sometido a varias cirugía de emergencia. Él mismo dio la noticia, publicando en su perfil de Instagram una fotografía de él en una cama de hospital, con una mano inmóvil.

El manager de Valastro declaró para el medio de “TMZ” que el accidente del protagonista de Cake Boss ocurrió el pasado domingo en casa de Buddy mientras jugaba al bowling con sus hijos. Una máquina que acomoda los bolos tuvo un problema y el repostero intentó arreglarla.

El representante explicó que “Buddy intentó soltar el mecanismo de la jaula, pero su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad (…) se vio incapaz de quitar su mano de una varilla de metal, de 1 metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio”.

A través de una publicación Buddy de 43 años, dio a conocer detalles de su accidente y escribió entre bromas: Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días. ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, con eso se refería al yeso que le colocaron después de la operación.

El repostero también amplió la historia explicando que actualmente se encuentra en el Hospital de Cirugía Especial en la ciudad de Nueva York y que estaba siendo atendido con el mejor cuidado posible. Agregó “solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto juntos”.