GRUPO TENDENCIA

La aventura parisina continúa con la segunda temporada de ‘Emily en París’

La aventura parisina continúa con la segunda temporada de ‘Emily en París’

http://www.tendencia.com/2020/136318/

La aventura parisina continúa con la segunda temporada de ‘Emily en París’

Entretenimiento & CulturaNoticias

Un sinfín de posibilidades se expanden para ‘Emily en París’ en la segunda entrega.

13 noviembre, 2020

 

Tras su debut en octubre, la historia de una joven estadounidense que atraviesa el Atlántico para empezar a trabajar en una prestigiosa firma de marketing de lujo en París, no ha terminado. Tanto Lily Collins, como la cuenta oficial en Instagram de ‘Emily in Paris’, confirmaron que regresan para una segunda temporada.

De manera original, la protagonista de este divertido show compartió un miniclip de algunos personajes de la serie festejando su esperado comeback, acompañado por una carta de Savoir redactada por la jefa de Emily Cooper para anunciarle a los directivos de The Gilbert Group en Nueva York que Emily Cooper tendrá que extender su tiempo en París.

A pesar de que la comedia romántica recibió muchas críticas, la producción de Darren Star (creador de ‘Sex and the City’) y Lily Collins llegó a los primeros lugares de contenidos más vistos en Netflix alrededor del mundo y se mantuvo en el “Top Ten” por semanas.

Hasta ahora, no se ha confirmado la fecha de la segunda entrega, pero, según ‘The Sun’, se espera que comience a producirse y grabarse en cuanto mejore la situación de salud que París está enfrentando nuevamente en su segundo confinamiento debido a la pandemia de covid-19. Siendo lo más probable que dicha condición retrase las filmaciones hasta primavera o verano de 2021.