GRUPO TENDENCIA

Agatha Ruiz de la Prada recrea estancia de colores para Airbnb en Madrid

Agatha Ruiz de la Prada recrea estancia de colores para Airbnb en Madrid

http://www.tendencia.com/2021/agatha-ruiz-la-prada-recrea-estancia-colores-airbnb-madrid/

Agatha Ruiz de la Prada recrea estancia de colores para Airbnb en Madrid

LanzamientosModa & EstiloMundoNoticias

El estilo y color de la diseñadora española se unen con Airbnb para impulsar el turismo en Madrid

24 noviembre, 2021

 

La diseñadora madrileña, Agatha Ruiz de la Prada, ha sido elegida por Airbnb para impulsar las visitas a Madrid. Con ellos, Agatha ha llevado todos sus característicos colores a un apartamento ubicado en el centro de la ciudad.

La reserva estará disponible en la web de Airbnb desde el 30 de noviembre, para las noches del 6 al 8 de diciembre de 2021. Quienes arrienden la estancia, tendrán la oportunidad de hospedarse durante dos noches en el exclusivo apartamento, el cual ha sido descrito según sus espacios por la diseñadora, contando con «un rincón corazón, una terraza ‘chill out’ y acceso a prendas de la marca, con las que podrán desfilar como si estuvieran en una auténtica pasarela».

La estancia también incluye una bienvenida virtual de la diseñadora, una sesión privada de compras con descuentos en una de sus tiendas, la posibilidad de degustar un menú especial en uno de sus restaurantes favoritos y recomendaciones para visitar sus lugares preferidos en Madrid.

Si bien, los tonos vitamina caracterizan el estilo y el carácter de Agatha Ruiz de la Prada. Su residencia personal es el fiel reflejo de su mundo, y ahora que Agatha se convertirá en anfitriona en la plataforma, quienes reserven esta estancia única tendrán acceso exclusivo a un trocito de su vida, ya que este espacio contará con objetos de la colección privada de muebles que visten su propia casa.