GRUPO TENDENCIA

El misterio de la increíble mansión de Michael Jordan en Chicago

El misterio de la increíble mansión de Michael Jordan en Chicago

http://www.tendencia.com/2022/misterio-la-increible-mansion-michael-jordan-chicago/

El misterio de la increíble mansión de Michael Jordan en Chicago

CuriosidadesNoticias

Ubicada en los suburbios de Chicago su último precio es de 15 millones de dólares

15 septiembre, 2022

 

La lujosa mansión ubicada en Highland Park, al norte de Chicago, fue adquirida en 1991, pero sigue siendo un dolor de cabeza para Michael Jordan hasta el día de hoy.

En 2012, la puso a la venta, pero no encontró a nadie que la quisiera comprar y recientemente se rebajó el precio a la mitad. Se trata de una lujosa residencia, ubicada ubica a orillas del lago Michigan y cuenta con más de 5.000 metros en su interior; fue construida en 1995 sobre 2,8 hectáreas de terreno que, en sus tres pisos, posee hasta nueve habitaciones y 15 baños completos. Además, cuenta con una casa de huéspedes de tres habitaciones, cuatro baños y un garaje para 14 autos. Por otra parte, al ingresar a la propiedad se puede ver que el portón lleva el mítico Nº 23, el histórico dorsal que defendió con Chicago Bulls y que consiguió seis anillos entre 1991 y 1998.

En su interior puede jugarse un partido de básquetbol en una cancha reglamentaria, absolutamente personalizada, y también cuenta con un espacio para entrenar el juego corto del golf en un putting green perfectamente cuidado. Inicialmente, la propiedad se puso en venta en 29 millones de dólares, luego bajó a 21 millones, a 16 millones hasta llegar a los 14,8 millones de la moneda estadounidense en la que está publicada hoy en día.

Dentro de la mansión puede encontrarse un salón, una piscina infinita, una bodega preparada para conservar hasta 10.000 botellas y una biblioteca. Asimismo, el interior cuenta con un señorial living con sillones, piano y dos escaleras que llevan a diferentes alas de la casa, una espaciosa galería cubierta que conecta el exterior con el interior de la casa y un impactante playroom con tv y mesas para jugar cartas.