GRUPO TENDENCIA

Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’ para Netflix

Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’ para Netflix

http://www.tendencia.com/2022/millie-bobby-brown-protagoniza-damsel-netflix/

Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’ para Netflix

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La cinta, dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo, será estrenada en 2023

25 mayo, 2022

 

Millie Bobby Brown continúa con nuevos proyectos de la mano de Netflix, siendo parte de algunos de los estrenos más esperados, como la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y una segunda parte de la historia de ‘Enola Holmes’.

Ahora, la actriz británica ha anunciado su participación en una nueva película: ‘Damsel’, que estará bajo la dirección del español Juan Carlos Fresnadillo y donde Milly tendrá un papel protagónico como la princesa Eloide. Actualmente, la cinta se está filmando en Portugal y narra la historia de la princesa Eloide, quien espera casarse con el príncipe Henry para luego darse cuenta que simplemente será sacrificada y ofrecida a un dragón. Además de protagonizar, se espera que Brown se desempeñe como productora ejecutiva a través de PCMA Productions, junto con Zack Roth, Chris Castaldi y Mazeau. Joe Roth y Jeff Kirschenbaum también han abordado el proyecto como productores.

Además de Millie Bobby Brown, otro de los nombres que forman parte de la producción es Robin Wright, conocida por su papel en ‘House of Cards’, sin embargo, aún no se ha conocido cual será su rol en esta historia. Asimismo, la actriz iraní Shohreh Aghdashloo, quien formó parte del elenco de la segunda temporada de ‘The Flight Attendant’, también se une al elenco de ‘Damsel’.

Millie Bobby Brown ganó reconocimiento a nivel mundial gracias a su papel de Eleven en la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’, la cual le valió a la actriz su primera nominación al Premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática.