GRUPO TENDENCIA

Meghan Makle y el Prícipe Harry regresan a Inglaterra

Meghan Makle y el Prícipe Harry regresan a Inglaterra

http://www.tendencia.com/2022/meghan-makle-pricipe-harry-regresan-inglaterra/

Meghan Makle y el Prícipe Harry regresan a Inglaterra

ActualidadCelebridades

Los Duques de Sussex regresan en secreto para reunirse con la Reina Isabel II

18 abril, 2022

 

Se ha confirmado que Meghan Markle y el Príncipe Harry han regresado juntos a Inglaterra a menos de una semana del cumpleaños 96 de la Reina II.

Los Duques de Sussex han decidido visitar en secreto a la monarca y al Príncipe Carlos luego de mas de dos años de haberse mudado a Estados Unidos. La pareja voló desde California a Londres para reunirse con la Reina y el Príncipe de Gales en el castillo de Windsor, donde se cree pasaron la noche. Se detuvieron en el Reino Unido de camino a La Haya para asistir a los Juegos Invictus, una especie de Juegos Paraolímpicos para militares que Harry impulsó y está muy implicado con la organización.

Tras abandonar la realeza, el encuentro de la pareja con la Reina Isabel fue mejor de lo que todos esperaban. Aunque no han trascendido detalles del encuentro entre los Duques de Sussex e Isabel II, se sabe que la reunión fue la última que Harry y Meghan tuvieron con la familia real.

Segun la información trascendida, los Duques llegaron a Londres el miércoles en un vuelo de British Airways desde Los Ángeles sin sus dos hijos Archie, de dos años, y Lilibeth de 10 meses. Harry, no veía a su abuela desde hace un año, cuando viajó hasta Londres para asistir al entierro de Felipe de Edimburgo.