GRUPO TENDENCIA

Mark Zuckerberg recibe título honorario y ofrece un discurso emotivo en Harvard

Mark Zuckerberg recibe título honorario y ofrece un discurso emotivo en Harvard

http://www.tendencia.com/2017/mark-zuckerberg-recibe-titulo-honorario-ofrece-discurso-emotivo-harvard/

Mark Zuckerberg recibe título honorario y ofrece un discurso emotivo en Harvard

Actualidad

Hace un poco más de una década que el creador de Facebook abandonó sus estudios

26 mayo, 2017

Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg ofreció un emotivo discurso en la Universidad de Harvard, que inició diciendo “estoy honrado de estar aquí, porque ustedes lograron algo que yo nunca pude”, reflexionó el exestudiante de la universidad más antigua de Estados Unidos después de haber abandonado su carrera.

Zuckerberg, la quinta persona con más dinero en el mundo, que recoge una fortuna que supera los 60 millones de dólares, dijo: si termino este discurso, será la primera vez que haya terminado algo aquí, en Harvard…”, expresó.

Zuckerberg

Este, acompañado de la graduación número 366, el creador de la popular red social recibió el título honorario de Doctor en Leyes antes de ofrecer un discurso que ayudó a reflexionar a los presentes. “Encontrar tu propósito no es suficiente. El reto de nuestra generación es crear un mundo en el que todos tengan un sentido de propósito”, sostuvo. Continuó su mensaje expresando que “es ese sentimiento de que eres parte de algo más grande que tú, de que eres necesitado, de que hay mejor por lo que trabajar”, una conclusión que, según Zuckerberg, no había sido sencillo de encontrar.

Zuckerberg, de 33 años, tenía más de una década sin continuar sus estudios académicos,desde que inició en la plataforma de Facebook en 2004 que se estima cuenta con 1.900 millones de usuarios  y que gracias a ella surgieron otras redes sociales con casi tanta popularidad, como Instagram, Twitter o Snapchat.