GRUPO TENDENCIA

Adele regresa con nuevo material discográfico

Adele regresa con nuevo material discográfico

http://www.tendencia.com/2021/adele-regresa-nuevo-material-discografico/

Adele regresa con nuevo material discográfico

CelebridadesMúsica

La cantante reapareció públicamente a finales del 2020 en SLN dónde impresionó con sus interpretaciones.

8 enero, 2021

 

Tras cinco años de su ausencia, Adele está lista para regresar con un nuevo disco. En febrero de 2020, la talentosa intérprete anunció que a finales de año conoceríamos su más reciente álbum, pero a causa de la emergencia sanitaria de Covid-19, la cantante tuvo que posponer y detener sus proyectos drásticamente.

Todo indica grandes sorpresas en este año, de acuerdo a fuentes cercanas a la producción de este nuevo y secreto material, la cantante ha comenzado a escribir y a grabar canciones. Además, se ha confirmado en el podcast ‘The Eddie Trunk’, en SiriusXM, el ex baterista de Pearl Jam, Matt Chamberlain, está grabando un increíble e inédito material musical en conjunto con la cantante: «Me puse a trabajar en algo de música nueva para Adele», aseguró el músico, recientemente. De acuerdo con ‘The Mirror’, la sesión tuvo lugar en un estudio no revelado de Londres, a principios del mes de diciembre.

Según los reportes, la cantante británica, quien radica actualmente en Los Ángeles, California, se trasladó a Londres antes del cierre de fronteras a causa del nuevo rebrote de Covid-19 para trabajar de lleno en su próximo álbum de estudio del cual, hasta el momento, el nombre es todo un secreto y se esperan tener más detalles en el transcurso de este año.