GRUPO TENDENCIA

Madonna prepara casting para su propia película

Madonna prepara casting para su propia película

http://www.tendencia.com/2022/madonna-prepara-casting-pelicula/

Madonna prepara casting para su propia película

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticias

La Reina del Pop contará con una biopic que se encuentra en producción

21 febrero, 2022

 

Interpretar a Madonna es una gran responsabilidad que aun no ha sido adjudicada a nadie, por lo que recientemente la artista ha empezado la búsqueda de quien la personifique en la pantalla para su biopic.

Universal Pictures está desarrollando la película basada en la vida de la Reina del Pop y, para asegurarse de que todo salga tal como ella desea, fungirá como directora de su propia historia en la gran pantalla. Mientras se encuentra en la impetuosa búsqueda de quien pueda interpretarla, la artista publicó un post en Instagram en el que se pudo leer como leyenda: «Las audiciones para mi película son una experiencia surreal».

Tratándose de su propia vida, Madonna compartirá la escritura del guión junto a Diablo Cody, una de las guionistas más queridas de Hollywood. Las candidatas para protagonizar la biopic son varias, entre ellas Julia Fox, Florence Pugh, Julia Garner y Debi Mazar, quien también es una de las íntimas amigas de la cantante.

Con toda la producción en marcha, es probable que la película comience a rodarse este año por lo que podría llegar estrenarse en 2023. Aunque no se conocen más detalles sobre esta producción, se espera que sea una de los grandes filmes del próximo año.