GRUPO TENDENCIA

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks posan juntos por primera vez

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks posan juntos por primera vez

http://www.tendencia.com/2022/liam-hemsworth-gabriella-brooks-posan-juntos-primera-vez/

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks posan juntos por primera vez

ActualidadCelebridadesEventos

La pareja oficializó su relación en la alfombra roja del estreno de 'Poker Face'

16 noviembre, 2022

 

Liam Hemsworth y su novia Gabriella Brooks acaban de oficializar su relación en la alfombra roja, en el estreno en Sídney de la nueva película de Liam, ‘Poker Face’.

Para la ocasión, la joven ha posado con un vestido de punto de cuello alto dorado de Prada con el logo de la marca frontal, un diseño casual y relajado que encaja a la perfección con las nuevas claves de la alfombra roja. La actriz y modelo británica ha complementado este maxidress dorado con unos zapatos de tacón golden de Prada. De igual manera, Liam ha decidido llevar un clásico negro. Esta es la primera vez que Liam y Gabriella posan juntos en una alfombra roja desde que empezaron a salir, a finales de 2019.

Elsa Pataky y Liam Hemsworth han estrenado ‘Poker Face’, la película en la que han tenido la suerte de trabajar juntos. Liam, Elsa y Gabriella estuvieron acompañados del resto del elenco y el flamante director, Russell Crowe, que también actúa en la película.

Liam y Gabriella siguen juntos, a pesar de los rumores que surgieron este verano de que podrían haber puesto punto final a su romance. Con esta aparición, han desmentido todas las informaciones sobre una posible ruptura demostrando que están más unidos que nunca, aunque la pareja siempre ha preferido llevar su relación con la máxima discreción.