GRUPO TENDENCIA

Letitia Wright es la nueva Black Panther

Letitia Wright es la nueva Black Panther

http://www.tendencia.com/2022/letitia-wright-la-nueva-black-panther/

Letitia Wright es la nueva Black Panther

CineEntretenimiento & Cultura

Shuri, la hermana menor de T’Challa, tomará el manto de Black Panther

17 octubre, 2022

 

Recientemente, Marvel compartió un adelanto de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en donde se confirma que hay una nueva Black Panther mujer.

Letitia Wright, quien da vida a Shuri, la hermana menor del rey T’Challa, ha sido la elegida para llevar el manto de Black Panther. Esto se confirma por la forma en que ha sido presentada en todos los materiales de marketing, desde los pósters hasta las sesiones de fotos en entrevista donde ella ha quedado en el centro como el foco de la cinta. Asimismo, el tráiler confirma la fecha de estreno de la cinta, el próximo 11 de noviembre en cine, y muestra las primeras imágenes del nuevo traje de Black Panther, así como de su portador, Shuri. Todo entre exuberantes y emotivas imágenes de una Wakanda que aún llora la pérdida del rey T’Challa, quien era interpretado por el fallecido Chadwick Boseman.

En el adelanto de la cinta también puede verse la nueva incorporación de héroes clásicos Marvel al MCU: Namor, nterpretado por el mexicano Tenoch Huerta, señor de los océanos que siempre ha mantenido una relación de odio y alianzas ocasionales con los humanos, desde que se enfrentó ya en los años sesenta a los Cuatro Fantásticos. También puede verse a Dominique Thorne como Ironheart, una adolescente llamada a suceder a Iron Man en una serie que llegará a finales de 2023.

Chadwick Boseman, el encargado de dar vida a T’Challa/Black Panther, falleció el 28 de agosto de 2020. Marvel Studios decidió no buscar a otro actor para sustituirle, por lo que el personaje también ha fallecido en la gran pantalla. Por ello, en los segundos finales del adelanto aparece una nueva Black Panther. Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman y Angela Bassett completan el reparto principal de la película.