GRUPO TENDENCIA

Las celebridades mejor vestidas de los premios BAFTA 2022

Las celebridades mejor vestidas de los premios BAFTA 2022

http://www.tendencia.com/2022/las-celebridades-mejor-vestidas-los-premios-bafta-2022/

Las celebridades mejor vestidas de los premios BAFTA 2022

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaEventos

En el regreso de la alfombra roja más importante de Londres, las celebridades destacaron con sus mejores looks llenos de glamour

14 marzo, 2022

 

La 75 edición de los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA, por sus siglas en inglés), se celebraron este domingo 13 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres, en honor a las mejores películas nacionales y extranjeras de 2021.

Sin duda, el evento estuvo lleno de talento y mucho estilo y, entre las estrellas que lucieron totalmente fabulosas, se encontraba Lady Gaga, quien en su paso por la alfombra roja deslumbró con un espectacular vestido de la firma Ralph Lauren que resaltaba su silueta; el traje aterciopelado color verde botella contaba con un escote en V y estaba hecho a la medida para la artista. Además de Gaga, en la noche destacaron otras celebridades que también llenaron de glamour y alta costura la noche.

Por otro lado, la ceremonia se engalanó de ganadores, donde en la categorías principales destacaron como Mejor Actriz Joanna Scanlan por la película ‘After Love’; como Mejor Actor, Will Smith fue galardonado por su interpretación en ‘King Richard’; como Mejor Película Británica el ganador resultó ser ‘Belfast’ y en Mejor Película se llevó la estatuilla ‘The Power of the Dog’.

Los BAFTA en el Royal Albert Hall de Londres volvieron a ser un evento presencial después de volverse virtual en 2021 debido a la pandemia, por lo que los talentos más reconocidos de la industria y las estrellas emergentes engalanaron la alfombra roja con brillantes vestidos dignos de Hollywood:

Lady Gaga, por Ralph Lauren.

Florence Pugh, por Carolina Herrera.

Rebel Wilson, por Giambattista Valli.

Emma Watson, por Oscar de la Renta.

Rachel Zegler, por Vivienne Westwood.

Sienna Miller, por Gucci.

Naomi Campbell, por Burberry.

Salma Hayek, por Gucci.

Ariana DeBose, por Oscar de la Renta.