GRUPO TENDENCIA

Ricky Martin y Carlos Vives se unen para homenajear a las víctimas LGTBQIA+

Ricky Martin y Carlos Vives se unen para homenajear a las víctimas LGTBQIA+

http://www.tendencia.com/2021/ricky-martin-carlos-vives-se-unen-homenajear-las-victimas-lgtbqia/

Ricky Martin y Carlos Vives se unen para homenajear a las víctimas LGTBQIA+

CelebridadesNoticias

La canción del nuevo videoclip que preparan en colaboración los dos artistas latinos será una mezcla entre el ritmo tropical y pop.

19 febrero, 2021

 

Ricky Martin y Carlos Vives han unido sus talentos esta semana en Puerto Rico para grabar un video de lo que será su nueva colaboración juntos que se estrenará durante el mes de marzo como parte del homenaje a las víctimas LGTBQIA+ que perdieron la vida hace 5 años en una discoteca en Orlando, Florida.

El cantante colombiano adelantó mediante su cuenta en Instagram que el dúo con el boricua surgió para realizar un homenaje para a las víctimas LGTBQIA+ que fallecieron en el sitio nocturno de Florida en 2016 que, de las 49 víctimas, la mayoría eran latinas. Además, Ricky Martin también será portavoz de la fundación One Pulse y hará anuncios de servicio público sobre la tolerancia, antes del quinto aniversario del acontecimiento. «Estoy emocionado de ayudar a la Fundación One Pulse con oportunidades de participación y creación de conciencia mientras construyen el National Pulse Memorial & Museum», comentó el artista puertorriqueño.

Por su parte, según los medios locales de la isla, el artista colombiano arribó esta semana junto a su equipo de trabajo para dar inicio a las tomas por el casco histórico del Viejo San Juan. Asimismo, indicaron que toda la producción está recorriendo varias locaciones famosas de la isla caribeña para hacer grabaciones, incluyendo las playas de Piñones, el municipio de Loíza, y otras partes del área metropolitana de la capital puertorriqueña.

Cabe destacar que los dos artistas tenían previsto reunirse hace meses para trabajar en el proyecto, pero la situación de la pandemia del coronavirus impidió hasta el momento reencontrarse para hacerlo realidad.