GRUPO TENDENCIA

La tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ contará la historia de Penelope y Colin

La tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ contará la historia de Penelope y Colin

http://www.tendencia.com/2022/la-tercera-temporada-los-bridgerton-contara-la-historia-penelope-colin/

La tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ contará la historia de Penelope y Colin

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Esta nueva temporada se saltará el orden de los libros de Julia Quinn

17 mayo, 2022

 

‘Los Bridgerton’ se ha convertido en todo un fenómeno desde su llegada a Netflix. Basada en la saga literaria escrita por Julia Quinn, que lleva el mismo nombre de la serie, ya ha estrenado dos temporadas con mucho éxito, por lo que se han anunciado otras dos más.

Hasta ahora, cada temporada seguía cuidadosamente el orden de los libros, por lo que se esperaba que la tercera temporada se enfocara en ‘Te Doy mi Corazón’, el tercer libro centrado en Benedict Bridgerton, sin embargo, esto no será así en la nueva entrega. Recientemente se ha confirmado que la tercera temporada se centrará en Colin y Penelope, historia que se basa en el cuarto libro titulado ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’. Esto fue confirmado por Nicola Coughlan, quien da vida a Penelope, y lo ha hecho a través de sus redes sociales, y los productores de la serie también lo han confirmado.

En la historia, Penelope y Colin son amigos cercanos, pero Penelope lleva años enamorada del hermano menor de su amiga, por lo que la trama seguirá un nuevo capítulo de romance en sus vidas. Por otra parte, la tercera temporada aún no tiene fecha de estreno, pero es conocido que el rodaje comenzará en el Reino Unido en los próximos meses.

La historia ambientada en la era de la Regencia, gira en torno a una familia aristocrática de apellido Bridgerton y sus enredos familiares y amorosos. Al igual que los libros, cada temporada se centra en uno de los hermanos.