GRUPO TENDENCIA

Jennifer Garner y Mark Ruffalo vuelven a compartir en la pantalla

Jennifer Garner y Mark Ruffalo vuelven a compartir en la pantalla

http://www.tendencia.com/2022/jennifer-garner-mark-ruffalo-vuelven-compartir-la-pantalla/

Jennifer Garner y Mark Ruffalo vuelven a compartir en la pantalla

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

Un nuevo proyecto juntos se suma otra vez en la carrera de estos actores

4 marzo, 2022


Aunque a los fans les gustaría que se tratara de la secuela de ‘Si tuviera 30’, realmente Jennifer Garner y Mark Ruffalo regresan juntos a la gran pantalla con ‘The Adam Project’ en Netflix.

«Bueno, nos verán juntos solamente en una escena, pero la escena misma es importante para la película porque es como rememorar la de Matty y Jenna y todo el dulce amor que la gente obtiene de ’13 Going on 30′», comentó Jennifer. De la misma manera, la actriz de 49 años de edad dijo que la atmósfera romántica de la escena pareciera una extensión de esta película que ya antes protagonizó junto a Ruffalo.

‘The Adam Project’ será protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldana, Walker Scobell y Catherine Keener. La cinta, que estrenará en Netflix el próximo 11 de marzo, relata la historia de un piloto que viaja en el tiempo y se une a su yo más joven y a su difunto padre para reconciliarse con su pasado mientras salva el futuro. 

Dirigida por Shawn Levy esta cinta tiene todo para convertirse en el gran estreno de 2022. En ella, Reynolds vuelve a demostrar porqué se transformó en uno de los favoritos de la plataforma, y es considerada hasta ahora la película más cara del mundo de streaming.