GRUPO TENDENCIA

La nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck en Los Ángeles

La nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck en Los Ángeles

http://www.tendencia.com/2022/la-nueva-mansion-jennifer-lopez-ben-affleck-los-angeles/

La nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck en Los Ángeles

ActualidadCelebridades

La pareja se establece en un nuevo espacio para vivir su relación

24 marzo, 2022

 

La  relación de JLo y Ben va cada vez más en serio, y ahora su amor se ha visto reafirmado con la compra de un hogar para los dos.

La nueva casa de Jennifer López y Ben Affleck se ubica en uno de los vecindarios de lujo más populares de Los Ángeles: Bel Air Country Club. La mansión se encuentra en una finca de 4.850 m2 y cuenta con, al menos, 10 habitaciones y 17 baños completos, además de espacios increíbles como un teatro privado, un gimnasio completamente equipado, varias cocinas y una piscina ‘infinita’ cuya vista da a un campo enorme de golf. Asimismo, cuenta con jardines que la rodean, está llena de cavas de vinos y terrazas amuebladas con espacios para fogatas.

La nueva mansión de la pareja es tan grande que los hijos de ambos tendrían sus propios espacios dentro de ella. Las múltiples habitaciones son perfectas para la familia Affleck-López; su dimensión se presta para todo tipo de amenidades.

En el lugar donde ahora residirá la pareja, también se encuentran las mansiones de celebridades como Jennifer Aniston, Beyoncé, Nicholas Cage, Phil Collins, Sylvester Stallone, Kim Kardashian y Taylor Swift entre otras caras conocidas de primera línea.