GRUPO TENDENCIA

La hija de Kate Moss protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein

La hija de Kate Moss protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein

http://www.tendencia.com/2022/la-hija-kate-moss-protagoniza-la-nueva-campana-calvin-klein/

La hija de Kate Moss protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein

Moda & EstiloNoticias

Lila Moss sigue los pasos de su madre al ser imagen de esta reconocida marca

6 septiembre, 2022

 

Kate Moss es un icono de la moda, fue elegida a sus 17 años para ser imagen de la campaña de Calvin Klein junto a Mark Wahlberg, pasando a la historia del sector. Ahora, 30 años después, la hija de la modelo, Lila Moss, ha seguido sus pasos y ha fichado por Calvin Klein.

Lila, quien solo tiene 19 años, ha posado bajo el lente de Alasdair McLellan en una sesión que, al igual que la de su madre en aquellos años, es en blanco y negro y se le ve con los míticos jeans de la famosa casa americana. En una de las fotografías puede verse a la modelo con la melena semirecogida y mirando a la cámara, lucir un tank top negro combinado con unos jeans anchos de cintura baja y que dejan a la vista la ropa interior con el logotipo de Calvin Klein.

Por su parte, en otra fotografía tomada a color, Lila lleva un look completamente negro con una camisa transparente que deja a la vista la piel, combinados con unos pantalones de estilo cargo. Para esta campaña Moss comparte protagonismo con otras caras conocidas como Chloë Sevigny, Dominic Fike, Susan Sarandon y Precious Lee.

Esta campaña es un nuevo logro en la carrera de Lila, quien se inició en el modelaje en 2016 cuando tenía 14 años. Junto a su famosa madre, protagonizaron la portada de Vogue Italia con un reportaje realizado por Mario Sorrenti y, dos años después, fue nombrada embajadora de Marc Jacobs Beauty. En 2020 hizo su debut en la Semana de la Moda de París desfilando para Miu Miu y en 2021 madre e hija desfilaron juntas para Fendi en París.