GRUPO TENDENCIA

Los Muppets regresan a la pantalla con su propia serie

Los Muppets regresan a la pantalla con su propia serie

http://www.tendencia.com/2022/los-muppets-regresan-la-pantalla-serie/

Los Muppets regresan a la pantalla con su propia serie

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Luego de años de ausencia, Los Muppets regresan a animar la pantalla

16 marzo, 2022


Después de varios años fuera de la pantalla chica, Los Muppets regresan y su serie estará disponible en la plataforma de Disney Plus.

La comedia estará centrada en Dr. Teeth and Electric Mayhem, la recordada banda de ‘El show de los Muppets’ y contará con la youtuber Lilly Singh en el protagónico. La historia mostrará cómo, después de 45 años de actuaciones, The Electric Mayhem Band realiza un épico recorrido musical para finalmente grabar su primer álbum de estudio. Con la ayuda de una enérgica y joven ejecutiva musical, Nora, la banda de Los Muppets, de la vieja escuela, se enfrenta cara a cara con la escena musical actual mientras buscan conseguir un codiciado disco de platino.

Los protagonistas de la serie incluyen al Dr. Dientes en voz y teclados, a Animal en la batería, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra solista, Zoot en saxofón y Lips en trompeta.

La serie ‘The Muppets Mayhem’ fue desarrollada por Adam F. Goldberg , Bill Barretta y Jeff Yorkes, basada en los legendarios personajes creados por Jim Henson y que tuvieron un famoso programa de televisión propio en los años 70 y luego varias películas. La serie de Disney Branded Television es una producción de ABC Signature y The Muppets Studio para Disney+.