GRUPO TENDENCIA

Kourtney Kardashian y Travis Barker compran su nueva casa juntos en California

Kourtney Kardashian y Travis Barker compran su nueva casa juntos en California

http://www.tendencia.com/2022/kourtney-kardashian-travis-barker-compran-nueva-casa-juntos-california/

Kourtney Kardashian y Travis Barker compran su nueva casa juntos en California

ActualidadCelebridades

La pareja compró la propiedad a a Conan O'Brien en la discreta localidad de Carpinteria, al sur de Santa Bárbara, California

31 octubre, 2022

 

Kourtney Kardashian y Travis Barker han adquirido una nueva casa al sur de Santa Bárbara, California, de acuerdo con lo reseñado por US Weekly.

La propiedad, que pertenecía al célebre presentador Conan O’Brien, le ha costado a la pareja 14,5 millones de dólares. Construida en 1950, ofrece 92 m2 de espacio habitable que incluye también cocina tipo office abierta a la sala de estar/comedor con chimenea y vistas al océano. Rodeada de exuberantes palmeras y aves del paraíso, la propiedad se compone de la casa principal y una casa de huéspedes separada de dos habitaciones a lo largo de 50 pies de frente al mar. La casa principal con paredes de madera aprovecha al máximo su entorno pintoresco con vidrios del piso al techo, balcones y grandes terrazas listas para comer al aire libre.

En el interior, una cocina pequeña, pero elegante con estantes abiertos y una barra de desayuno de granito que comparte un plano de planta abierto con la espaciosa sala de estar con techo abovedado, que disfruta de vistas panorámicas al océano y una chimenea de metal independiente de estilo moderno de mediados de siglo. Paredes blancas frescas y pisos de roble blanco unen el interior moderno. Esta no es la primera propiedad que adquieren Kourtney Kardashian y Travis Barker, pero sí es la primera que compran desde que decidieron casarse y formalizar su relación.

Aunque la casa frente al mar se construyó en 1957, O’Brien la remodeló por completo después de pagar $7.9 millones por la propiedad en 2015. La finca, de 2.000 m2, frente al mar dispone de un garaje para dos vehículos con estación de carga Tesla.