GRUPO TENDENCIA

Kim Kardashian rompe el silencio sobre la polémica campaña de Balenciaga

Kim Kardashian rompe el silencio sobre la polémica campaña de Balenciaga

http://www.tendencia.com/2022/kim-kardashian-rompe-silencio-la-polemica-campana-balenciaga/

Kim Kardashian rompe el silencio sobre la polémica campaña de Balenciaga

ActualidadCelebridades

La empresaria está reevaluando su participación como imagen de la marca

28 noviembre, 2022

 

Kim Kardashian, una de las embajadoras de más alto perfil de la marca Balenciaga, ha emitido un comunicado sobre su relación con la casa de moda después de que se publicarán en Internet anuncios en los que aparecían niños.

La empresaria compartió un comunicado en sus redes sociales el pasado domingo 27 de noviembre en el que expresó: «He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo ha podido ocurrir esto», comienza el texto. «Como madre de cuatro hijos, me han sacudido las imágenes. La seguridad de los niños debe tenerse en la más alta consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto», escribió. Y terminó su declaración abordando su futuro con la famosa casa de moda: «Actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándola en su voluntad de aceptar la responsabilidad de algo que nunca debería haber sucedido para empezar, y las acciones que espero ver que toman para proteger a los niños».

Kim Kardashian concluyó su declaración abordando su ‘futuro’ con la casa de moda: «Actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándola en su voluntad de aceptar la responsabilidad de algo que nunca debería haber sucedido para empezar, [y] las acciones que espero ver que toman para proteger a los niños», escribió.

Recientemente, los compradores denunciaron a la casa de moda por publicar en su página web fotos de niños sosteniendo osos de peluche con arneses y esposas de cuero. En otro anuncio de la colaboración de Balenciaga con Adidas, los documentos relativos a las leyes de pornografía infantil son claramente visibles en primer plano.