GRUPO TENDENCIA

Kelly Osbourne está embarazada de su primer bebé

Kelly Osbourne está embarazada de su primer bebé

http://www.tendencia.com/2022/kelly-osbourne-embarazada-primer-bebe/

Kelly Osbourne está embarazada de su primer bebé

CelebridadesNoticias

La cantante reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram

12 mayo, 2022

 

A sus 37 años, Kelly Osbourn, la hija de Sharon y Ozzy Osbourne, ha revelado que está embarazada de su primer hijo junto a su actual pareja Sid Wilson, miembro de la famosa banda de rock Slipknot.

La cantante ha hecho público su embarazo a través de su cuenta de Instagram, donde posteó dos fotografías, mostrándose relajada junto a la piscina mientras miraba las imágenes de su ecografía. «Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué… Estoy en la luna para anunciar que voy a ser una mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!», expresó.

El año pasado, Kelly habló sobre la ilusión que le hacía el tener hijos, pero antes de poder tenerlo debía superar su ardua lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol. En Red Table Talk dijo: «Me siento muy atrasada. Como mujer, me hubiera encantado estar casada y tener hijos ahora. Mi hermano (Jack) tiene tres hijas y me hubiera encantado tener hijos ahora, pero eso no era lo que estaba en mis planes todavía».

La noticia de su embarazo llega un año después de que se revelara que Osbourne habría recaído luego de permanecer sobria por cuatro años y luego de haber confesado que se hizo una manga gástrica para bajar de peso. Por otra parte, Kelly confirmó su nueva relación con DJ Sid en enero de este año, cuando la pareja oficializó su relación en Instagram.