GRUPO TENDENCIA

Kaley Cuoco está embarazada por primera vez

Kaley Cuoco está embarazada por primera vez

http://www.tendencia.com/2022/kaley-cuoco-esta-embarazada-primera-vez/

Kaley Cuoco está embarazada por primera vez

ActualidadCelebridades

La actriz y su pareja esperan una niña

17 octubre, 2022

 

La actriz Kaley Cuoco, reconocida mundialmente por su papel de Penny en ‘The Big Bang Theory’, ha anunciado que está embarazada por primera vez.

Cuoco dio a conocer la noticia a través de redes sociales donde anunció que ella y él también actor, Tom Pelphrey, están esperando una niña. La actriz compartió con sus millones de seguidores un carrusel de Instagram en el que muestra algunas fotografías de ellos juntos, comiendo pastel con relleno de color rosa como parte de la revelación de sexo de su bebé y otra con una prueba de embarazo positiva.

La actriz de 36 años y el actor de 40 años se conocieron durante el estreno de la famosa serie ‘Ozark’, un evento al que ella acudía como invitada. La pareja apareció por primera vez de manera formal durante la revelación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood del productor Greg Berlanti. Luego, asistieron juntos a la gala de los Premios Emmy 2022, donde ambos estaban nominados y posaron frente a las cámaras.

La pareja fue vinculada por primera vez el pasado mes de mayo, pero fue hasta julio que Kaley tomó sus redes para publicar un mensaje a su novio. La actriz ya estuvo casada dos veces, y un año después de su divorcio de Karl Cook, anuncia su embarazo a solo tres meses de haber confirmado su nueva relación sentimental.