GRUPO TENDENCIA

Anais Vivas y el pianista César Orozco dedican tema a “Venezuela”

Anais Vivas y el pianista César Orozco dedican tema a “Venezuela”

http://www.tendencia.com/2018/anais-vivas-pianista-cesar-orozco-dedican-tema-venezuela/

Anais Vivas y el pianista César Orozco dedican tema a “Venezuela”

Celebridades

6 julio, 2018

Con César Orozco en el piano y Anais Vivas en la voz, el tema destaca por su emotividad y cuenta con la producción de Simón “Toto” Ruiz, edición de Johnnatan García y mezcla y masterización de Germán Landaeta.

Escrita por Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, “Venezuela” es una canción que toca el alma y que refleja el sentir de quienes aman a esta tierra de gracia. La grabación se realizó hace unas semanas en el estudio Virtue and Vice en la ciudad de Nueva York y desde este jueves estará disponible Spotify, itunes y todas las redes sociales, incluyendo el canal de Youtube de la cantante: AnaisVivas.

“Este disco ha sido una bendición. Nos encontramos César y yo en marzo en Canadá para presentarnos en un evento con la fundación Engagement Found e interpretar temas venezolanos. Salimos de ahí con la piel erizada, emocionados con lo que había ocurrido y nos planteamos hacer un disco con ese repertorio”, comenta Vivas en torno al álbum del que aún no revelan nombre y que planean presentar en nuestro país con una gira de promoción que tendrá lugar antes que finalice 2018.

El repertorio de la producción cuenta con diez temas, plasmados “Escogimos 10 de nuestras canciones venezolanas más amadas. Quisimos que todas tuvieran un toque romántico, presentarlas de una manera muy elegante y que mantuviera por supuesto la esencia de nuestra música; todo fue posible gracias a un maravilloso equipo con el que pudimos llevar a cabo este proyecto, me sentí en familia al grabar y eso quedó plasmado en las canciones. Me imaginé cantando en una sala, con toda la familia reunida, disfrutando y recordando nuestro país. Esa imagen espero poder transmitirla con mi interpretación y que quien lo escuche se sienta más cerca de Venezuela”, acota la popular cantante.

‘“Venezuela” tenía que ser el primer sencillo, y que mejor día para estrenarlo que el día de nuestra independencia. Es nuestro homenaje al país que nos vio crecer y nuestro canto de esperanza de pronto poder volver”, concluye Anais Vivas.