GRUPO TENDENCIA

Jim Carrey revela las sorprendentes ganancias con sus películas

Jim Carrey revela las sorprendentes ganancias con sus películas

http://www.tendencia.com/2022/jim-carrey-revela-las-sorprendentes-ganancias-peliculas/

Jim Carrey revela las sorprendentes ganancias con sus películas

CelebridadesCuriosidades

Sus interpretaciones han sido muy emblemáticas y lo han llevado a tener una gran fortuna

21 enero, 2022


Jim Carrey, quien recientemente cumplió 60 años, posee una larga lista de títulos fílmicos que, más allá de la fama y personajes emblemáticos, le han dejado una gran fortuna.

Entre sus primeras películas se encuentra ‘El Chico del Cable’, la cual le dejaría no más de 20 millones de dólares, teniendo su totalidad una fortuna de 150 millones de dólares gracias a sus 40 años de carrera. Algunos de sus más emblemáticos papeles que siempre se recuerdan, están ‘La Máscara’, ‘Ace Ventura’, ‘Mentiroso, Mentiroso’, ‘Todopoderoso’ y ‘Sí, señor’.

No solamente ha sido el primer actor en la industria del cine en ganar US $20 millones en una sola película, sino que sus ganancias superan lo que el comediante jamás se imaginó. Para el año 1997, el comediante le confesó a Oprah que, de antesala a sus inicios en Hollywood, firmó un cheque para sí mismo por 10 millones de dólares -sin fondo- como promesa a sí mismo de que algún día llegaría a ganar mucho dinero, y lo cumplió. 

En 2008, el actor protagonizó ‘Sí, señor’, pero no le pagaron un salario por este filme, sino que prefirió cobrar con base en las ganancias de la película en taquilla: la cinta llegó a recaudar más 223 millones de dólares. Sin duda, el ranking en cuanto a sus películas es significativo para muchos fans, quienes han estado esperando su regreso triunfante a los días de gloria.