GRUPO TENDENCIA

Gekko: el primer restaurante de Bad Bunny y Dave Grutman en Miami

Gekko: el primer restaurante de Bad Bunny y Dave Grutman en Miami

http://www.tendencia.com/2022/gekko-primer-restaurante-bad-bunny-dave-grutman-miami/

Gekko: el primer restaurante de Bad Bunny y Dave Grutman en Miami

ActualidadCelebridades

El nuevo restaurante se abrirá con un nuevo concepto de steakhouse japonés

8 junio, 2022

 

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny ha dado el salto como empresario y se convertirá en el dueño de un restaurante con un nuevo concepto de steakhouse japonés: Gekkō.

El nuevo restaurante, que mezclará el mundo del entretenimiento y la hospitalidad, abrirá en asociación con el innovador Dave Grutman, mejor conocido como en Miami como el ‘Rey de la Vida Nocturna’, quien ya ha colaborado con otros artistas como Pharrel Williams en lanzamientos similares. Gekkō significa ‘luz de la luna’, de acuerdo con el comunicado, el restaurante creará su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu, con toques de barbacoa coreana y un enfoque en presentaciones a mesa, incluyendo platillos de cortes de carne sellados en el fuego.

Asimismo, se ofrecerán otros populares platillos inspirados en la gastronomia japonesa y un programa completo de sushi que incluye una barra Omakase para 6 personas.

El restaurante, que ha inspirado su diseño en la cultura oriental, tendrá una capacidad para 185 personas aproximadamente, y se encontrará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell, en la South Miami Avenue. Gekkō abrirá en julio de 2022, pero aún no se ha mencionado una fecha concreta.