GRUPO TENDENCIA

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio despiertan rumores de romance tras ser vistos juntos

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio despiertan rumores de romance tras ser vistos juntos

http://www.tendencia.com/2022/gigi-hadid-leonardo-dicaprio-despiertan-rumores-romance-tras-vistos-juntos/

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio despiertan rumores de romance tras ser vistos juntos

ActualidadCelebridades

Daily Mail compartió las fotografías en la que se les puede ver muy cercanos

15 septiembre, 2022

 

Recientemente se dio a conocer que Leonardo DiCaprio había regresado a la soltería tras terminar su relación sentimental con Camila Monrroe, luego de cuatro años de relación, y ahora lo relacionan con Gigi Hadid.

Tras hacerse pública la ruptura de la pareja, el protagonista de ‘El lobo de Wallstreet’ despertó rumores de romance con la modelo de 22 años de edad, Maria Beregova, con quien fue visto en una fiesta en St Tropez. Sin embargo, recientemente se han despertado los rumores de una relación entre el actor y la supermodelo Gigi Hadid. Además, Daily Mail ha compartido una serie de fotografías donde se les puede ver muy cercanos; él susurrándole al oído a ella, que está inclinada hacia delante. Tampoco ha pasado desapercibido el contacto físico: el actor de ‘Titanic’ apoyaba su mano en el hombro de la modelo.

De acuerdo a la revista People, la ex ángel de Victoria’s Secret y el ganador del Oscar han estado saliendo en Nueva York durante los últimos días, razón por la que ya se especula que están comenzando un noviazgo.

Según Page Six, ambos se estarían tomando su relación con calma y, por lo pronto, no la habrían cerrado; al parecer, se habrían estado viendo a solas y también con amigos. Hasta el momento, ni Hadid ni DiCaprio han confirmado o desmentido los rumores de romance entre ellos.